España España · Sevilla
Críticas de Sergio78
1 2 >>
1 de octubre de 2008
Cuando asistí al cine a ver “Tropic Thunder, una guerra muy perra” no pensé sinceramente que sería tan decepcionante. Había leído el argumento y visto el reparto llegando a la conclusión de que tenía que ser una comedia entretenida, pero a los 5 minutos de empezar la película ya sabía que tenía que haber entrado en otra sala.

Ben Stiller no es un gran actor pero como director es bastante peor. Las interpretaciones de sus amigos son de cachondeo e intenta hacernos reír con algunas escenas que son para llorar como parodiando las mutilaciones de guerra, retraso mental,...

De este film yo salvaría poquitas cosas pero entre ellas a Robert Downey Jr., dos o tres parodias bélicas y alguna vista aérea. ¡Vamos!, que no merece la pena gastarse el dinero en esta película para que Ben Stiller y sus amigos sean un poco más ricos.

La gran conclusión que he sacado es que Nick Nolte, Robert Downey Jr. y Tom Cruise deben de ser muy pero que muy buenos amigos de Ben para haber participado en su película.
OceanWorld 3D
Documental
Reino Unido2009
5,9
Documental
29 de septiembre de 2009
Jean-Michel Cousteau ha conseguido hacer un maravilloso docuemental, lleno de imágenes espectaculares que desbordan ternura y tranqulidad. La tecnología 3D te acerca a un mundo tan fantástico como amenazado. Los 85 minutos que dura OceanWorld pasan en un abrir y cerar de ojos.

Lo mejor: La planos de la tortuga, la bailarina española, la ballena jorobada y mensaje final de concienciación.

Lo peor: Algunas escenas causan mareo y la gente puede no verla por ser un documental.
4 de julio de 2007
Para mi es la mejor película de acción que jamás he visto. El duelo interpretativo entre Al Pacino y Robert De Niro es espectacular y las escenas de acción son típicas de Michael Mann, INCREIBLES!!!!.

Cuando vi en el cine la escena del tiroteo en la calle me quedé blanco!!!

No es la clásica película de acción sin argumento que solamente tiene tiros y patadas, para eso están las pelicuchas de Van Damme y Steven Seagal.
29 de agosto de 2008
Fui a ver Mamma Mia porque mi novia tenía muchísimas ganas de verla y la verdad es que me defraudó un poquito. Leí las críticas (que son buenas) y vi el reparto (que no está mal) llegando a la conclusión de que tenía que ser un musical entretenido y bastante divertido… ¡Que iluso soy!

Para mi modesta opinión carece de argumento (con un final disparatado) e interpretación, siendo un musical bastante normal que pasa sin pena ni gloria. Por cierto, esto es una comedia, lo único gracioso de la película son las esperpénticas coreografías… no perderos los modelitos que lucen Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard en el baile final mientras aparecen los créditos. Creo que Stellan Skarsgard no debería hacer este tipo de películas, es un gran actor y aquí desentona un poco.

Lo único reseñable son las canciones de ABBA y algunos paisajes pintorescos.

Esta película es recomendable para fanáticos de ABBA y poco más, a mi no me ha gustado ni como entretenimiento.
4 de octubre de 2009
Malditos bastardos deja en el espectador una sensación agridulce debido a la gran cantidad de cosas buenas a las que nos tiene acostumbrado Quentin Tarantino (interpretación, diálogos, música, fotografía...) y no tan buenas, como una historia sin sentido llena de escenas gore.

Lo mejor: Christoph Waltz, bordando el papel de "el caza judíos".

Lo peor: El final, alocado y disparatado.
1 2 >>