España España · Miranda de Ebro
Voto de ghandy:
10 de mayo de 2008
¡Inexplicable, de verdad¡ No consigo entender tantas alabanzas a este filme cuando "Terminator" o "Regreso al Futuro", que son de los años 84 y 85 respectivamente (ésta del 82), le dan mil vueltas a esta fantasía subdesarrollada.

Primeramente es cansina, se entretienen repetidamente con planos supérfluos durante varios minutos en lugar de centrarse en el argumento. Aunque si pasamos a comentar éste último, tengo que añadir que es totalmente unidireccional y sin cimientos ni objetivos claros. Da igual el año en que se desarrolle porque nos podriamos variar un siglo sin notar diferencia alguna en la historia.

Después de llevar 2 meses tras ella en la biblioteca me llevé una decepción terrible. Historia insulsa, poco dialógo, poca acción, planos oscuros hasta resultar deprimente y final previsible. No la recomiendo en absoluto, si pretendes ver ciencia ficción puedes ver otras pelis muchísimo mejores. Tales como "Desafío Total", "Matrix" o las mencionadas al principio.
ghandy