Voto de Eduardo Fernández Baca:
6 de marzo de 2020
Esta película es una versión estereotipada y norteamericana de la vida de un niño en los últimos días del Berlín nazi, película infantil pero no destinado a niños, humor que es muy difícil de encontrar, fallos históricos como que Berlín es tomado por los Estados Unidos, esta película me ha aburrido y defraudado lo único que me hizo gracia fue la escena de la Gestapo, no entiendo como pudo estar nominada a la mejor película en los Óscar y como ganó un Oscar al mejor guión basado en un libro, creo que fue tan solo porque venden mucho las películas de temática nazi.
Eduardo Fernández Baca