España España · Sevilla
Voto de Rodri:
25 de noviembre de 2012
Ésta ha sido mi primera vez. Quiero decir, que he perdido mi virginidad con Woody Allen. Aunque soy un poco receloso de este director (de cualquiera que esté encumbrado y no haya podido juzgarlo con mis propios ojos), es cierto que Allen tiene un "algo" especial que lo transmite en sus películas.

"Midnight in Paris" es un recorrido por la historia del arte en forma de paseo nocturno por París. Aunque gran parte de la belleza de la película, ya la tenía hecha gracias a la preciosa ciudad francesa, la otra parte la ha puesto el director y, en otra medida, Owen Wilson. Hay momentos soberbios en toda la película, pero quizás me quedaría con Hemingway y Dalí, por elegir un par solamente.

Woody Allen se ha centrado en una sola idea, sencilla hasta un punto, y la ha expuesto de una forma inesperada y magistral.
Rodri