Voto de Asperomundo:
Drama Un padre y su hija de 13 años viven una vida tranquila y feliz aislados en un enorme parque nacional de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre al ser detenidos por la policía. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2018
Además de los grandes y alabados trabajos de los actores Thomasin Harcourt McKenzie y Ben Foster, el drama conmueve y absorbe desde el primer minuto de metraje.

La película no manipula, no opina, sólo cuenta la historia de dos personajes que viven en el límite de la sociedad.
El padre, inadaptado, por las secuelas psicológicas de una guerra vivida como soldado, y su hija, arrastrada por éste a una vida fuera de lo que la sociedad marca como normal y aceptable.

El coste de las guerras, a menudo medida en daños materiales y muertes, pero que olvida a los soldados, que devastados, tienen que reincorporarse como ciudadanos a una sociedad que ya no pueden soportar y que tampoco les puede acoger. Finalmente solo encontrarán apoyo y comprensión por parte de otras personas con situaciones marginales similares a la suya.

Una película delicada, emocional, y conmovedora, que recomiendo.
Asperomundo