Voto de Gabi barcelona:
Drama Hirayama parece totalmente satisfecho con su sencilla vida de limpiador de retretes en Tokio. Fuera de su estructurada rutina diaria, disfruta de su pasión por la música y los libros. Le encantan los árboles y les hace fotos. Una serie de encuentros inesperados revelan poco a poco más de su pasado. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2024
El protagonista es un hombre de mediana edad que vive solo y que trabaja limpiando baños públicos situados en la ciudad de Tokio..

Tras limpiar inodoros se detiene en un parque para almorzar y hace alguna foto. Después de su jornada laboral se da un baño, lee un rato y se acuesta...

Y en esto consiste toda la película, así que yo no le encontré la gracia por ningún lado, me pareció una pérdida de tiempo total, a mi alrededor se escuchaban los ronquidos de otros espectadores… y se supone que fue un estreno por todo lo alto en los cines Verdi de Barcelona, el 30 de noviembre del pasado año, era la película que cerraba el ciclo de cine Espiritual.
Desde mi opinión personal que parece no ser la que aparece en estas críticas, un fiasco total, incluso salí muy molesta de la sala, media hora antes, por cierto.

Insisto, No merece la pena perder tiempo y tirar el dinero en su visionado, película para verla en el sofá un sábado a la tarde, con una mantita para que te ayude a dormir, es tan mala que preferirás dormir a ver esa bazofia.
Gabi barcelona