España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Western. Aventuras Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn (Jeff Bridges), borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney (Josh Brolin) en compañía de LaBoeuf (Matt Damon), un ránger de Texas que busca al fugitivo por el ... [+]
13 de febrero de 2011
No es que el film de los hermanos Coen me desagrade en demasía, simplemente la historia me parece algo lenta, irremediablemente aburrida, sin ritmo y con demasiada pausa y diálogos lánguidos.
Un sólido guión nos va introduciendo en la historia, bastante bien planteada por otro lado y bien interpretada por Hailee Steinfeld (toda una revelación) y por Jeff Bridges, un actor que, normalmente, suele desagradarme bastante.
En el contrapunto encontramos a mi admirado Matt Damon, caracterizado de forma rara, que no hace una de sus mejores interpretaciones.
Una película irregular, aburrida y conformista, que se diluye en un final que pretende ser emotivo, sin conseguirlo.

Mi nota: 4.29
I love Norton