España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Intriga. Thriller. Drama Tom Welles es un detective privado que se mantiene dignamente ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso en el que ha sido contratado por una rica viuda, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes 'snuff-movies', películas en las que se filman torturas y asesinatos reales. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2011
Es una película bastante entretenida, auqneu el tema sobre el que trata lo hayamos visto unas cuantas veces en otras películas del mismo género y, por lo tanto, no haya lugar para la sorpresa.
La actuación de Nicolas Cage está bastante ajustada a su papel aunque tampoco llega a sobresalir, el ritmo de la película tiende a decaer e incluso ya llegando al final se te puede hacer larga y por momentos tediosa. Otro de sus fallos es que algunos personajes están completamente desdibujados, como es el caso de la esposa del personaje de Cage.
Aún así, considero que es un film que merece la pena ver al menos una vez una vez, te absorbe en un principio, luego cansa un poco, pero al final remonta y te queda la sensación de haber visto un film notable.

Mi nota: 6.83
I love Norton