España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Fantástico. Drama. Romance Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2009
Vi esta película cuando era pequeña y no pude apreciar todas sus bondades cinematográficas, así que por casualidad paseando por una tienda de DVD`S la vi y dije voy a comprarla y la vuelvo a ver.
Ayer me dispuse a verla, y me encontré con una obra maestra absoluta, con una actuación magistral de Johnny Depp, que no entiendo como no ganó un Oscar por esta película, con solo sus miradas puede expresar toda la melancolía y ternura que requiere su personaje, y con las buenísimas actuaciones de Dianne West, que está completamente adorable y de Winona Ryder, bellísima.
Tim Burton vuelve a deslumbrar con una historia magnífica, adorable, que no se olvida en muchos años, con un aire de cuento romántico y fantástico que emociona a todo el mundo.
Una obra maestra que perdurará en el tiempo.

Mi nota: 10.
I love Norton