España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa. Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con ... [+]
19 de agosto de 2012
Me había llamado la atención la premisa de este film, pero nunca me llegué a imaginar que pudiera ser una película tan original y tan rompedora en su tramo final.
La película tiene un ritmo in crescendo increíble, desde que llegan a la cabaña casi no te dejan tiempo para respirar, pero es en ese tramo final cuando la película terminó de cautivarme.
No quiero dar muchos detalles, pero ese caos y ese inesperado broche final (con un cameo espectacular) son de quitarse el sombrero.
Por otro lado, he de decir que las interpretaciones dejan bastante que desear, incluso la de Chris Hemsworth antes de convertirse en Thor y, por tanto, en un ídolo de masas.
Recomiendo fervientemente este film, es una agradable sorpresa que seguramente no os defraudará.

Mi nota: 7.2
I love Norton