España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama Tras la muerte de su padre, Sam (Chris Pine) debe enviar 150.000 doláres a Frankie (Elizabeth Banks), una hermana alcóholica de la que no sabía nada, y cuyo hijo es un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2014
Esta película, en su comienzo, parece muy interesante, ya que el planteamiento engancha al espectador desde el primer momento. Pero, poco a poco, sobretodo en el tramo final, el guión decae y entramos en el tramo sensiblero y de redención, cuando quizá se necesitaba un poquito más de mala leche.

El terreno interpretativo es el peor. Chris Pine me parece un actor bastante mediocre, y no me convence para nada la composición de personaje que realiza, al igual que su compañera de reparto Elizabeth Banks, que está demasiado sobreactuada, aunque tampoco es mucha culpa suya, porque su personaje está horriblemente escrito. Prefiero no seguir hablando del reparto, porque sino tendré que volver a llamar mujer florero a Olivia Wilde.

En resumen, la idea de la película era buena y, en un primer momento, atrae. Pero después cae en el peor de los convencionalismos, y el guión va por derroteros que no le vienen nada bien. Bastante irregular.

Mi nota: 6.15
I love Norton