España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama. Romance En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a ... [+]
24 de octubre de 2010
Si os soy sincera, la película me decepcionó bastante, ya que yo buscaba la emoción, el amor, el sentimiento...y es muy fría. Sé que forma parte del contexto del film, pero quizá se echa más en falta que los protagonistas se dejen llevar por lo que sienten, no tanta contención que acaba por lastrar un film que podría haber dado más de sí. A mí me ha dejado fría.
Las interpretaciones son insuperables, son tremendamente buenas, Emma Thompson es una de las mejores actrices de la historia del cine, y se la debería reconocer como tal. Y Anthony Hopkins da un recital importante.
Una buena película que deja un sabor amargo, porque podría haber sido algo más de lo que finalmente ha sido.

Mi nota: 6
I love Norton