España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Intriga. Drama Rudy Baylor (Matt Damon), un joven recién licenciado en derecho, y un veterano empleado de despacho de abogados (Danny DeVito) se alían para enfrentarse a un prestigioso bufete que trabaja al servicio de una poderosa compañía médica de seguros. El caso del que se ocupan, el de un joven moribundo, irá adquiriendo dimensiones cada vez más inquietantes. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2010
El caso que nos ocupa es el típico caso de peliculón oculto. No había escuchado a nadie decir abiertamente que "Legítima defensa" es una obra maestra, pero es así, señoras y señores.
En el mismo corte que "Erin Brockovich" el tema de denuncia social está muy vivo en la trama, una trama retorcida y muy, pero que muy bien planteada, escrita, dirigida e interpretada.
Matt Damon hace un papelón soberbio, es un actorazo de los pies a la cabeza, al que poco a poco se le va dando el reconocimiento que se le merece. Bien acompañado por el muy grande (no es un chiste) Danny De Vito.
La historia de amor con la chica es la que se me queda un poco fuera de onda, pero la historia es tan intrigante, tan emotiva y tan bien planteada que una no puede hacer otra cosa nada más que rendirse ante esta majestuosidad. No se la pierdan.

Mi nota: 10
I love Norton