España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
5,3
Domino
2005
Acción. Thriller
Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, ... [+]
7 de mayo de 2010
Estoy acostumbrada a ver a Keira Knightley en actuaciones muy diferentes a ésta ("Expiación", "Orgullo y prejuicio", "Seda"...) y se me hace bastante raro verla en este film, no lo hace mal en absoluto, pero sientes como si algo no acabara de cuajar con su personaje. Quizá deberían haber elegido a una chica un poco más masculina para interpretar a Domino Harvey (se me viene a la cabeza Uma Thurman, por ejemplo).
La película está muy bien. La historia está muy bien contada y desarrollada y engancha desde el primer momento. Lo que más me sorprendió fue la recién oscarizada Mo´nique en plan robaescenas.
Muy recomendable, a pesar de la presencia de Mickey Rourke.

Mi nota: 7.95
I love Norton