España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Terror. Drama Juliet (Hilary Swank) es una joven médico de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2011
Me esperaba más de este film, la verdad es que es bastante convencional y ni siquiera posee algún golpe de efecto que te haga saltar del asiento. Todo se sabe desde el primer momento y no existe lugar para la sorpresa.
Parece mentira que la protagonista de esta película sea la misma que sobrecogió al mundo del cine con " Million Dollar Baby" y con "Boys don´t cry" por las que ganó sendos Oscar, ya que se limita a poner la misma cara durante los 90 minutitos que dura la película (gracias a Dios). Del doble de Bardem poco podemos decir porque es absolutamente mediocre, su papel es absolutamente monótono.
Así pues, podría haber sido un buen thriller y no deja de ser una peliculilla de Domingo por la tarde para echarse la siesta. No recomendable.

Mi nota: 2.78
I love Norton