Voto de imenol:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
8 de septiembre de 2009
Dos doctores en física que comparten piso y no tienen vida social ni amorosa. Teóricamente estos ingredientes darían una comedieta simplona, sin gracia, vergonzosa y estúpida.
Pero Big Bang Theory es mucho más, es un guión estupendo, en el que se suceden gags que hacen recordar al mejor Woody Allen, es un reparto genial, encabezado por un enorme Jim Parsons, es una historia conmovedora, inteligente, amena y muy, muy divertida.
Desde que vi el primer episodio no he dejado de esperar cada nueva entrega como agua de mayo, me siento al ordenador y descargo frenéticamente nuevos episodios a la espera de una tercera temporada que se emitirá en septiembre.
Big Bang Theory es la heredera directa del humor de Friends o de Dos hombres y medio, el nuevo estandarte de la buena comedia.

Sheldom: ¿Sabes que si un escalón tuviera solo dos milímetros más mucha gente se caería?
Leonard: Eso no parece probable.
Sheldom: No, es verdad. Hice una serie de expreimentos a los doce años. Mi padre se rompió la clavícula.
Leonard: ¿Por eso te metieron en un internado?
Sheldom: No, eso fue el resultado de mi trabajo con los lasers.
imenol

Últimas películas visitadas