Voto de trovador134:
Thriller. Intriga Gary Soneji es un psicópata brillante y sin escrúpulos que ha conseguido un puesto de profesor en una elitista escuela privada de Washington D.C. Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, la hija de un importante senador de los EE.UU. El detective Alex Cross se incorpora al equipo encargado del caso, del que también forma parte la responsable de la seguridad de Megan en la escuela. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2010
No alcanzaba para película pero los amantes de series como CSI gozarán de un buen rato. Buenas actuaciones y un final desconcertante pueden ser los puntos altos de este trhiller norteamericano que peca de estereotipado. Morgan Freeman es un poco molesto en ocasiones, el final de Potter nunca nadie lo imaginaría y Michael Wincott, que nos ha impactado con villanos perfectamente logrados (es el caso de Adrian de Moxica, 1492 la conquista del paraíso) cojea un poco interpretando un papel que podría haber sido más.
Después de una búsqueda de buenos thrillers de 20 minutos quizás escojan La Hora de la Araña pero si se esfuerzan un poco más, terminarán escogiendo un mejor film.
trovador134