España España · Huelva
Voto de Cabet:
18 de agosto de 2022
Better Call Saul es una serie que desde su principio tenía un gran peso sobre sus hombros, era la precuela de Breaking Bad una de las series mas valoradas de los últimos tiempos. Pero precisamente por venir de una serie tan popular tenía muy fácil entregar un producto mediocre o simplemente correcto pues sólo por el público que iba a traer iba a ser rentable. Pero Gilligan,Gould y todo su equipo decidieron que nos iban a traer no sólo una serie a la altura de su hermana mayor sino que en muchas ocasiones hasta le supera. El desarrollo de personajes que alcanza esta me parece superior a Breaking Bad y el gusto por cuidar los detalles es simplemente sublime.
Cabet