Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Nachos:
Terror Karen, Sarah y Emma se mudan a su nuevo hogar situado en un pequeño pueblo rural. Varias décadas atrás la tragedia sembró el caos en la zona tras un accidente ocurrido en una mina en el que murieron decenas de inocentes niños que quedaron atrapados en su interior. Desde el primer momento algo inquieta a Karen, sufre pesadillas y se preocupa por las nuevas amistades de sus hijas. ¿Y si los niños siguieran vivos?... Inicialmente iba a ... [+]
23 de mayo de 2013
La historia trata de una madre y sus dos hijas que se mudan a una cabaña enorme en el medio de la nada. Esa trama fue contada en innumerable cantidad de veces pero muchas veces incide la forma con cómo la cuentan y cómo la van tratando lo que nos va atrapando.. pero éste no es el caso.
Lo que le pasa a los niños nos lo cuentan en unos pocos minutos y ahí ya pierde cierta intriga, más teniendo en cuenta que a lo largo de la película no ocurre nada. Apenas podemos verlos a los cuarenta minutos y recién a la hora "entran en acción" si es que se le puede decir así.
El maquillaje de los niños es paupérrimo, y es el mismo que he visto a muchas personas por la calle con poca idea de cómo "decorar" su cara; y no, no dan miedo, sino más bien pena.
Una película que quedará en el olvido muy fácilmente.
Nachos