España España · Bilbao
Voto de Netx:
Comedia. Romance Eva (Ingrid García Jonsson), una joven y prometedora abogada española afincada en Edimburgo, ve peligrar sus planes de boda con el heredero de una ultraconservadora familia escocesa cuando se entera de que su abuela, Sofía (Verónica Forqué), ha decidido casarse… con su amiga del alma, Celia (Rosa María Sardà). La decisión de Sofía de casarse a los 74 años desafiando todos los convencionalismos sociales y religiosos pone patas arriba la ... [+]
13 de septiembre de 2020
He salido tan disgustada del cine que he tenido que registrarme en FilmAffinity para dejar mi crítica. La película es mala no, malísima.
No soy capaz de explicar lo mala que es. No he visto en el cine algo parecido en mi vida. Puede que ni en la televisión. No hay trama alguna, es todo un sinsentido, los guiones son ridículos, la dirección penosa, las imágenes estaban muy mal montadas.
Lo más llamativo ha sido la pésima actuación de un elenco muy potente, que casi te hace creer que se han esforzado en actuar así de mal. Es que no me lo explico todavía... Verla es una pérdida de dinero y tiempo.
Netx