Voto de musicollins:
13 de diciembre de 2017
Esta película llena de clichés del terror gastado norteaméricano, irrevocáblemente cayendo en el plagio de las corrientes más gustadas por el momento, sin una ejecución convincente, además de haber tenido oportudidad de aprovecharse a lo grande.
Música ochentona, con materializaciones demoníacas "demogorgónicas" al estilo Stranger Things no da más que pena y verguenza ajena. Esta película sí que no la pude disfrutar al igual que "Contratiempo", que estuvo tan mala y risible que me vi obligado a darle un 10 por lo poco creativa que estuvo en ser una de los largometrajes menos creativos de los últimos tiempos.

ES MÁS, RECOMIENDO VERLA A LOS QUE EN SU MOMENTO DISFRUTARON "IT", "STRANGER THINGS" O INCLUSO LA AGRADABLE SORPRESA "THOR: RAGNARÖK"
musicollins