España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
22 de septiembre de 2008
Vemos por fin como nació, se crío, y se convirtió el Doctor Hannibal Lecter en el caníbal más peligroso y sangriento.
Peter Webber nos demuestra por fin la triste pero sangrienta historia de uno de los personajes más conocidos. Se emplea muy bien siguiendo la historia y guión de las anteriores películas, aunque le falta ese toque simple pero eficaz que le daba Hopkins en sus tiempos. Este nuevo actor, Gaspard Ulliel, es bueno, pero le falta esa cara terrorífica y malhechora que tenía Lecter en las tres anteriores pelis.
Una historia muy buena no falla nunca, y esta no es una excepción, ya que como peli de miedo no es nada, pero como peli gore, puede llegar al nivel de Saw sin problemas.
Sin duda, un sangriento comienzo que demuestra toda la furia y venganza que convirtió a un simple niño en el mayor asesino caníbal del cine.
Cinemaniaco