España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Acción. Thriller En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2008
La cinta que dió a conocer al gran actor Walter Bruce Willis, más conocido simplemente como Bruce Willis, y no es de extrañar, ya que es una de las mejores cintas de acción que puedan haber existido, y da lugar a secuelas muy buenas.
Una cinta muy buena que tiene escenas de acción muy excitantes que nos hacen que pasemos un muy buen rato.
El argumento sea tal vez simple, pero la forma en la que se cuenta es muy buena, y con sus tiroteos, peleas a piñas, explosiones, insultos, y sobretodo, con los chistes y gags que suelta Bruce Willis en sus diálogos con cualquier personaje del Film, son razones suficientes para que el Film sea un Film muy bueno.
Actuaciones agistrales, algunas no tanto, y otras que flojean, pero no defraudan al espectador, ni permiten que el aburrimiento le domine, todo lo contrario.
En fin, una cinta de acción realmente espectacular que entretiene e impresiona, y hace que pasemos un rato formidable y realmente divertido.
Un saludo.
Cinemaniaco