España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Ciencia ficción. Aventuras Remake de "La montaña embrujada" (1975). Durante años han circulado extrañas historias sobre Witch Mountain, un lugar situado en el desierto de Nevada, donde se han producido fenómenos inexplicables. Un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson) debe llevar a este lugar a dos jóvenes, Sara (Anna Sophia Robb) y Seth (Alexander Ludwig), que tienen poderes sobrenaturales, y se verán envueltos en una misteriosa aventura. Al parecer, la única ... [+]
16 de mayo de 2009
Parecida a Papá por sorpresa, ya sea por el actor, por la productora o por el estilo del Film, porque este tipo de cintas de Disney siempre son iguales, lo que siempre con un tema diferente. Ahora tocan los extraterrestres.
Pues eso, se trata de una película que no aporta nada nuevo, sino lo mismo de siempre, te entretiene durante un rato, la trama deja mucho que desear y las actuaciones son flojas, pero su carisma y efectos especiales hacen que se te haga un Film que no cae pesado ni lioso.
Queda dicho todo, pero hay que dejar constancia de que se trata de una cinta como siempre para niños y padres, lo que se suele llamar una cinta familiar, parecida a la ya nombrada Papá por sorpresa, La mansión encantada o Un canguro superduro.
Asi mismo no puedo dejar en vano esos efectos especiales que al fin y al cabo son buenos y dignos de ver, pero no hay que olvidarse que a pesar de ello nos econtramos ante algo muy repetitivo y simple, y que cualquier cosa se puede pedecir en cualquier momento.
La recomiendo, pero no que paguen por verla.
Un saludo.
Cinemaniaco