España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos ... [+]
28 de agosto de 2008
Alien vs Predator 2 es una de esas películas de las que te hacen pasar un rato malo y aburrido, ya que es una película PÉSIMA con todas sus letras. No le pongo un 1 porque por lo menos los efectos de las peleas se merecen 2 puntos, pero por lo demás. . .
La película no da miedo, ni entretiene, ni nada de nada, y para colmo lo única sensación que produce es la de aburrimiento. Sinceramente es una de las peores pelis que he podido ver, y ya nada más ver los primeros 5 minutos me dí cuenta de que es una peli MALA.
Las peleas casi ni seven, ya que son a pantalla oscura, y el argumento pierde estilo cada diez minutos, y los guiones son para echarse a llorar.
En fin, una tomadura de pelo.
Cinemaniaco