España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
24 de enero de 2009
Rocky es una de mis sagas favoritas. Este personaje es una mezcla de duro y gracioso, eso me gusta, y creo que a todos los que la hemos visto nos parece bastante entretenido.
La película tiene una historia muy lograda y adecuada, mezclando la dramática vida de este luchador de "3ª División" por decirlo de algún modo, el humor, ya que muchos chistes y tonterias que dice y hace este protagonista sacan sonrisas y un par de veces una carcajada, y el amor, ya que su relación con Talia Shire es realmente bonita.
El guión es fantástico, contiene un poco de todo. La supermúsica de Bill Conti es realmente buena, de lo mejor del Film, y esa secuencia es una de las más conocidas en la historia del cine.
Los actores son bastante buenos, destancando al superprotagonista Silvester Stallone que realiza aquí el mejor trabajo de su carrera cinematográfica. El secundario ya fallecido Burgess Meredith también destaca mucho en el Film.
Bueno veánla y entretenganse. Es un Film realmente bueno que no decepcionará bajo ninguna circunstancia. Lo recomiendo.
Un saludo
Cinemaniaco