España España · Barcelona
Voto de Fribolité:
Romance. Comedia. Drama Eva (Pilar López de Ayala) y Samuel (Alejo Sauras) son dos jóvenes enamorados que deciden vivir juntos. Él encuentra trabajo como fotógrafo en una revista de información general, donde conocerá a una atractiva redactora de sucesos (Ariadna Gil), a un encallecido crítico de cine (Juan Echanove), a un atípico informador económico (Julián Villagran), a un curtido periodista deportivo (Jorge Sanz) y a un frustrado cantautor que lleva la ... [+]
3 de febrero de 2009
Son ya varias críticas las que he escrito en esta web, muchas palabras. Esta vez utilizaré sólo cinco plabaras que es, yo creo, el número de ellas que merece la crítica a esta película.

Aburridísima, lentísima, errónea, mentirosa y MALA

Bien, debo escribir alguna que otra frase más si no, no me dejan publicar la crítica por ser algo corta. Yo lo hubiese dejado ahí, pero bueno, perdamos más el tiempo en hablar sobre esta cinta.

Entiendo el por qué de hacer al portero tonto, es bastante evidente, pero no había nadie en el equipo : producción, vestuario, estilismo, guionistas etc, que diese más la talla físicamente para hacer de un portero que supuestamente está en la élite del fútbol?

Ya sabemos que Pilar López de Ayala tiene dus dramas interiores bla bla, etc etc. Pero sinceramente parece que vaya dopada de Diazepam
Ariadna Gile hace de tipa dura, chica fuerte, independiente bla bla, etc etc. Pero parece que le ha poseido Gárgamel, es el típico malote , rebelde , tonto de película.
En fin, mi consejo sinceramente es que no se gasten dinero en alguilar esta película.
Con los más o menos 3 euros que cuesta el alquiler tampoco se puede hacer mucho, pero seguro que absolutamente todo lo que se puede hacer con ese dinero, será mas divertido que ver este auténtico tostón , por no decir algo más fuerte.
Fribolité