España España · Cádiz
Voto de BFunK:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
19 de marzo de 2013
¿Es Big Bang una de las mejores comedias de la historia? Yo diría que no. Es cierto que Big Bang se adentra en un mundo "inexplorado" con personajes muy extravagantes. El choque de esa extravaganza con el mundo de la gente común es precisamente el Big Bang.

De las casi seis temporadas que llevamos, las cuatro primeras son absolutamente geniales, ya que el núcleo de la serie es una exploración completa de cuatro personas (Sheldon, Leonard, Raj y Howard) con gustos e inteligencia fuera de la común, que "luchan" por adentrarse en el mundo de los normales, lo que provoca situaciones inolvidables. El mundo de los normales está representando por Penny.

Los guiones y argumento de los capítulos no son de lo mejor, pasa a un segundo plano por los continuos golpes de humor que monopoliza Sheldon Cooper, y sobre todo su relación con Penny.

A medida que van pasando las temporadas los personajes van cambiando, sobre todo para mal al igual que la serie. La causa fundamental es que las primeras temporadas se centran en el mundo friki, sin embargo las dos últimas temporadas la serie cae en tópicos: las relaciones amorosas. Por otra parte Sheldon Cooper, lo mejor de la serie, adquiere tantas personalidades que ya no se le conoce.

Aun así es una serie totalmente recomendable.
BFunK