España España · girona
Voto de elomiro:
Drama En 1865, tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. Entre ellas está Mary Surratt (Robyn Wright), la dueña de una pensión, donde John Wilkes Booth (Toby Kebbell), el autor material del magnicidio, y sus cómplices se reunieron y planearon el atentado. Mientras el resentimiento contra el Sur domina a las autoridades de ... [+]
23 de agosto de 2015
Al principio resulta un poco larga pero a medida que avanza necesitas saber más y los diálogos requieren tu atención para captar como se desarrolla la justicia del siglo XlX La búsqueda de un culpable para que se restablezca la paz es la línea que siguen fiscal y generales. El inductor no es el mismo que el ejecutor ni el pensador.
El color que predomina es uniforme gris , marengo, antracita y negro le da color la
madera .El ambiente en ocasiones es rígido, demasiado, hasta que la hunanidad de la situación sustituye la frialdad que produce al inicio.
La actuación de Robin Wrigt es superior Que desesperación y resignación a la vez. Ver a Kevin Kline fuera de sus geniales personajes de comedia y además irreconocible. Mcvoy intenta estar a la altura de los demás actores y lo consigue.Rober Redford nos podría haber regalado una pequeña aparición suya. Como Clint Eastwood son directores con una temática compleja a veces de la sociedad.
elomiro