España España · Valencia
Voto de hectorizq10:
16 de enero de 2015
Cuando me dispuse a ver esta película no había leído ninguna sinopsis ni ninguna crítica. Quería que me sorprendiera, y la verdad, lo ha conseguido.
La totalidad de la cinta está grabada en un plano secuencia impecable con buenas transiciones manteniendo en todo momento el ritmo y demostrando un gran trabajo por parte de los encargados de los efectos visuales y del director, por supuesto.
Además, las actuaciones del elenco protagonista son brillantes, destacando a un Michael Keaton que refleja perfectamente la frustración de un actor al ver que el mundo del espectáculo le ha robado la fama que en otro momento tuvo.

Hasta ese punto solo puedo decir que la película chorrea de trabajo, esfuerzo y talento, el problema es que no es una película para todos los públicos. Para toda la gente que esté acostumbrada a que se lo den todo mascado y que no quieran hacer trabajar la cabeza mientras ven una película probablemente no les guste, porque la trama en sí no engancha, lo que hace que sea entretenida es la manera en la que está contada y las grandes actuaciones que nos brinda su reparto.

Pues eso, absténganse de ver esta película todos aquellos que estén acostumbrados al cine palomitero y comercial o a una película fácil de entender, porque les puedo asegurar que se dormirán en la butaca. Para todos los demás os invito a verla sin duda.
hectorizq10