España España · PLAYA HONDA
Voto de SERGIO ESPINO:
Comedia. Aventuras La vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, pero el destino le presentará a este hombre la oportunidad de encontrar su redención cuando es enviado a la misión más peligrosa y noble de toda su vida, una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta, su madre, Doña Elvira. Julián debe viajar hasta el otro extremo del mundo, a un lugar llamado Irak, a traer de vuelta vivo, a su hermano menor el soldado de ... [+]
3 de junio de 2013
Me encantó esta película, de principio a fin. No he parado de recomendarla desde que la vi por casualidad. Acción, humor con ironía (quizás no es un humor para todos los públicos) y fantasía.
He visto comentarios en los que se dice que países que no sean México. Yo soy Español y me encanta. No conozco a los actores, pero sus personajes me parecen fascinantes. En el límite entre la fantasía y la realidad.
Sobre gustos no hay nada escrito, yo sólo decir que hace un momento terminé de disfrutarla por 4ª vez. Así que les animo a que descubran esta película para pasar una tarde divertida y sin pretensiones.
SERGIO ESPINO