España España · Las palmas
Voto de Jacob:
Thriller En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narcotraficante más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa. Ahora, los dos hijos de Padín, Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. Pero un fallo en una operación llevará a ... [+]
11 de enero de 2020
Estupendo Thriller, muy convincente que plasma una fabulosa y retorcida historia de venganza y drogas, la cual resulta muy acertada y original. Todo ello gracias a la magistral interpretación de Luis Tosar (un actorazo), encarnando a la perfección a Mario: un enfermero que curra en una residencia y que además encierra un oscuro pasado y por lo cuál queda marcado por melancólicos recuerdos.
Por su parte, la trama, aunque en algún momento peca de previsible, engancha de principio a fin y además nos brinda con un inesperado giro final que te dejará con la mandíbula desencajada.

En definitiva, me ha gustado bastante, por lo cual es una peli muy recomendable.

Nota: 6,8.

P.D.: Moraleja de la peli: "La gente mala, acaba pagándolo".
Jacob