España España · Las palmas
Voto de Jacob:
Terror Una escapada en hidroavión a la Gran Barrera de Coral australiana se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando son atacados por un gigantesco tiburón blanco. Varado en alta mar sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua.
21 de mayo de 2021
Interesante thriller de terror y supervivencia que nos sumerge en una terrorífica aventura a la deriva en las aguas australianas custodiadas por gigantescos escualos asesinos. El film cuenta con una ambientación muy lograda, con hermosas playas y consigue engancharnos desde el principio, mientras que la tensión aumenta progresivamente. Con respecto a los personajes, punto a favor para la rubia protagonista, por lo buena que está, con ese cuerpazo que está para comerselo.

Respecto a la trama, se echa en falta un guión más elaborado y más variedad de situaciones, ya que prácticamente el metraje se desarrolla en alta mar, y se hace monótono . También faltó más escenas en las que el tiburón cobre más protagonismo.

En definitiva, es una peli entretenida, con sus fallos, muy apropiada para fechas veraniegas, pero que me ha dejado con ganas de más.

Nota: 6.
Jacob