Voto de DavisssCHACKAS:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2011
No voy a mentir, hacia mucho que una película no me lo hacía pasar tan mal, muchísimo más que en la 1º parte de la película, que fue más repetitiva y si asustaba algo fue al final de ella.

Me molesta lo pongan como si no fuese una película y no fuesen actores, porque hay gente que se lo puede creer y tener paranoias.

Hay que admitir que esta vez se lo han currado con los sustos sin que resulte pesado, y han entrelazado muy bien las 2 historias tanto la de la primera película como de esta, y veo que la tercera va a salir, siendo la hermana protagonista de nuevo.

Por lo demás la película está muy bien si esperas lo que es, un amigo me dijo que era muy mala y no sé qué tipo de película esperaría, esta es así, y dentro de lo que es, es buena.

Una película no recomendada si te da mucho miedo todo y si sufres del corazón, y mejor verla si te gusta el miedo como la he visto yo, solo y debajo de la manta.

Recomiendo verla.
DavisssCHACKAS