Críticas de DavisssCHACKAS
1 2 3 4 5 10 11 >>
22 de febrero de 2011
¿Qué se puede decir de esta gran película? Debería ser delito no haberla visto hasta hoy, pero así ha sido y me alegro por que ahora tengo una sensación muy buena. Hoy en día no se hacen películas como esta, con un final tan bonito, con una narración tan buena, quizás el único problema es que es un poco lenta, pero es igual por que acabas integrándote tanto que parece que has vivido todos los años de sus encarcelamientos junto a ellos.

Voy a ser sincero, no esperaba que la película fuese por donde ha ido, no quiero desvelarle nada a nadie pero pensé que iba a acabar muy mal, por que como digo, hoy en día que una película acabe mal es algo muy común.

Está claro que recomiendo ver esta película, que aunque parezca pastelosa, te dejara con un buen sabor de boca, aunque hay que decir que hoy en día casi todo el mundo la ha visto, excepto algún despistado como yo, que ahora mismo está contento, aunque solo sea una película.
26 de noviembre de 2020
El mejor capítulo de la serie hasta el momento.

Desde luego el director ha sabido cómo mantenernos enganchados, empieza tranquila, presentando a los personajes y vas viendo que algo no cuadra hasta conseguir que se convierta en una auténtica locura.

Dunstan sabe sacar sentimientos con una original manera de utilizar los planos acompañados de una música perfecta para cada situación. Va al grano, sin detenerse en añadir paja.

Añadir que el papelón de Reign Edwards y Courtney Henggeler ( esta última en el último tramo de la cinta) son dignos de destacar.

Junto a Down lo más recomendable de ésta serie que nos está brindando joyas.

La nota media que tiene me parece que está muy infravalorada. Puede que por cómo está grabada, o por lo explícita que es. 9/10
16 de febrero de 2011
La película es si no es nada más de lo que se espera, parkour y lucha, y lo hace muy bien la verdad, aunque en esta segunda parte hay bastante menos parkour.

Después de ver la anterior parte de esta película sabes que el argumento no va a ser lo mejor de ella ni mucho menos, pero eso no le quita el encanto que tiene en sí misma.

Los chavales son unas maquinas haciendo lo que hacen (que por lo que veo no tienen dobles lo hacen ellos mismo, aunque puedo estar equivocado), el film no da tregua y te tiene entretenido 1 hora y 21 minutos que es, básicamente, lo que se pretende.

Recomiendo verla solo si te gusta el parkour, si no, no va te gusta, para ti no va a tener mucho sentido.
21 de febrero de 2011
Había momentos que no sabía si esta película ya la había visto, porque tiene toque muy parecido a la primera parte de esta saga.

Y bueno sigue siendo flojilla la verdad, tetas, peleas, coches y tiros, es lo único que tiene esta película.

Al menos la primera le da más cache con un gran Jason Sthatan y que realmente actúa bastante mejor.

Un final tan insulso deja la película muy por debajo de lo que esperaba, lo que no entiendo es que esta segunda parte sea surafricana, pero tampoco tiene nada que envidiarle en cuanto a fuego y efectos a las películas de EEUU.

Si tengo que recomendar si verla o no, diría que si te aburres mucho pero mucho, pierde el tiempo, si no, no.
15 de febrero de 2011
Tampoco es plan de pedirle a la película algo que no es, está claro que es una película de televisión, perfecta para un sábado o domingo aburrido en casa, de hecho lo he estado mirando y la echaron en Telecinco hace poco.

La película en si está bien, cumple con todos los tópicos de este tipo de películas, y es muy típica, pero está bien, es lo que hay.

Lo que no se entiende es el hermano y la cuñada tan perfectísimos que tiene, pero bueno, creo que al principio le dan demasiada importancia a algo que no es necesario, pero bueno dentro de lo que cabe tiene un ritmo bueno.

De más a menos a más.
1 2 3 4 5 10 11 >>