España España · Madrid
Voto de Moody:
Acción. Thriller Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y ... [+]
23 de mayo de 2011
Queda claro a estas alturas que Statham es el chico duro de Hollywood. Bruce willis quedó atrás (los años no perdonan) y otro ocupó su lugar. Y aún más si se sigue especializando en este tipo de papeles que tanto le gustan y que tanto nos hacen disfrutar.

Porque no vamos a negar que este tipo de películas entretienen. Son películas con un guión más bien justo, en el que las verosimilitudes a veces brillan por su ausencia, pero todo da igual si lo que se persigue es el espectáculo. Puro y duro.

Para ello, podemos ver cómo el protagonista, que vive aislado del mundo debido a un trabajo algo especial, es tan profesional como sensible, y es por eso que acoge a un discípulo que le puede provocar más de un dolor de cabeza.

Finalmente, y después de mucha acción bastante bien coreografiada, comprobamos que da igual que el producto se llame Trasporter, Crack o The Mechanic: Statham ha creado un personaje universal en el género que le va como anillo al dedo. Ahora debemos tener la oportunidad de comprobar si en otros registros será igual de solvente.
Moody