España España · Madrid
Voto de Moody:
Comedia. Romance El guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2010
Con un título en español bastante diferente del original, parece que nos va a trasladar de nuevo a las típicas escenas de cualquier película americana del género. Pues bueno, para aquellos que no hayan visto aún la película, que se vayan olvidando.

Aunque si podemos encontrar ciertos clichés habituales, el guión intenta ir un poco mas allá en lo que a las relaciones personales dentro de un instituto americano se refiere, y utilizando como hilo conductor "La letra escarlata"', se esfuerza en conseguir algo diferente.

Aquella que logre diferenciarse de las demás alcanzara la gloria. Y ésta lo consigue. Su ironía en boca de la protagonista (sin duda mucho más inteligente que sus artificiales padres) y la capacidad para destapar las miserias de cada uno a través de su visión de las cosas hacen que uno no pierda el tiempo al verla. Más bien lo estará ganando.

En esta película todos tienen algo que esconder, así que mejor no hablar demasiado de la chica, no vaya a ser que sean ellos los siguientes...
Moody