España España · Madrid
Voto de Moody:
Comedia Solitario y deprimido, John (John C. Reilly) acaba de saber que su exmujer planea casarse de nuevo. A pesar de todo, inesperadamente, conoce en una fiesta a la guapa y encantadora Molly (Marisa Tomei). Entre ellos surge una relación apasionada hasta que Cyrus (Jonah Hill), el hijo de Molly, entra en escena y se interpone entre ellos. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2010
Me pongo delante de la pantalla y veo una historia romántica, en la que un hombre algo deprimido encuentra en una fiesta el amor que buscaba. Ella tiene un hijo que, en su afán de proteger a la madre, hará lo imposible para conseguirlo. Luego, me levanto del asiento y miro detrás de la pantalla. Allí podemos ver Cyrus.

En la primera versión veríamos una comedia, todo tipo de situaciones cómicas que quizás nos harían reir. Pero en Cyrus, es todo lo contrario: a pesar de la historia de amor, se nota en el aire el drama, la realidad que inunda el ambiente porque esto es lo que hay.

Y eso es lo complicado, porque a pesar de todo, cada uno sbe lo que le conviene a los demás y tiene que dejar a un lado su egoismo para que la vida siga.

Es una buena versión del lado oscuro de la historia que hemos visto ya varias veces. Podríamos verla, pero la verdad es que hay que verla.
Moody