Voto de BrolySSJLegendario:
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras. Western Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, ... [+]
26 de julio de 2012
Las dos primeras películas de "Regreso al futuro" las vi hace unos cuantos años, cuando era un crío, y a decir verdad me parecieron entretenidas pero nunca me gustaron en exceso.
Al final me he decidido ver esta tercera y última entrega, y para ser sincero, estoy muy contento por haberla visto finalmente, me ha gustado de principio a fin.

Gran parte de la película es un western, y la verdad que le da un buen toque a la película diferente a las anteriores, le da frescura. Las otras al tratar del futuro no sé, no me gustaba mucho su trama, pero para mí la idea que tuvieron de hacerla western me ha parecido maravillosa, lo supieron llevar muy bien, gran argumento. Tanto Michael J. Fox como Christopher Lloyd hacen muy buenas interpretaciones, todas las demás me han parecido más que correctas también. Atentos a la banda sonora, la mejor de la saga, es realmente buena y emocionante.

Hay que destacar una frase de la película con mucha razón : "el futuro no está escrito, lo tienes que escribir tú y puedes hacer que sea tan bueno como tú quieras".

Si te gustaron las anteriores o simplemente te gusta el cine de aventuras, ni te lo pienses, es una gran película que como mínimo te hará pasar un buen rato.
BrolySSJLegendario

Últimas películas visitadas
Power Rangers, guardianes del tiempo (Serie de TV)
2001
Haim Saban (Creador) ...