España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Acción. Comedia El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador (Gary Oldman). (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2018
Darius Kincaid es protegido con motivo de que debe testificar contra un peligroso dictador bielorruso. El equipo de protección es eliminado a las primeras de cambio y entonces deciden ponerle como guardaespaldas a Michael Bryce, un efectivo agente protector que choca con el enrevesado carácter del personaje al que tiene que proteger. A su vez Bryce tiene cuentas que ajustar con el cruel dictador, estupendamente interpretado por Gary Oldman.
La película da lo que promete escenas de acción por doquier, las cuales además de estar bien dirigidas les aporta unas buenas actuaciones de la pareja de actores Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson que desprenden una buena química.
En definitiva, una buena forma de reírse de la genial El Guardaespaldas de Kevin Costner y su fabulosa banda sonora con Whitney Houston, ya que en éste Guardaespaldas su aportación musical chirría por lo cuatro costados.
Francamente estamos ante una propuesta que nos recuerda a los buenos filmes de antaño en el que triunfaban el dúo protagonista, como Arma Letal, Dos Policías Rebeldes y otras tantas.
Esperábamos con ansia su salida en el video club o blockbuster de turno para poder disfrutarla de nuevo, en el salón de tú casa con los amigotes.
Esta Hitman´s Bodyguard se acerca mucho en su lenguaje deslenguado y procaz, no exento de los tacos bordes y baratos de forma gratuita a películas como El Sargento de Hierro, La Chaqueta Metálica de Kubrick o a la ya mencionada Arma Letal.
En definitiva una buddy movie muy entretenida que nos sirve para desconectar un poco de los quehaceres diarios y nos hará pasar un buen rato.
JUANJO