España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
3 de enero de 2018
Bueno, no sé, me quede a cuadros, De verdad esto es una película de miedo, ¿hola?. ¿A alguien le ha asustado?,
me preocupa. Debo estar hecho de piedra u hormigón armado. Yo me quedé en la época del Exorcista, luego ya se subieron al barco infinidad de posesiones y exorcismos varios. Y en cuanto a fenómenos paranormales en Poltergeist, después ya se sabe lo que apareció los Paranormal Activity, Expedientes Warren, y ahora los Insidious.
Un niño se queda en una especie de coma, más bien secuestrado por algún ser, tío o tía fea, extraño, por lo que sus padres entienden que necesitan la ayuda de alguien dedicado a solucionar problemas con entes paranormales.
Así llega un un grupo que se ponen las pilas y montan toda la clásica parafernalia de aparatos para registrar unas
presencias extrañas. Con la ayuda del grupejo éste, el padre se adentra en un mundo casi onírico y ¿lleno? de seres raros. Entra en una especie de trance y es aconsejado por los expertos para seguir el camino que le llevará adonde se encuentra su hijo. Aparece un tío ¿o tía? muy feo, que debe de dar miedo, ¡je, je!, una de las expertas se enfrenta a él y éste le suelta una colleja. Vaya grupo, el padre a lo suyo y sigue buscando a su hijo y después
de burlar unas cuantas cosas feas que se encuentra en el camino llega a donde tienen secuestrado al niño.
Ay! que no me doy cuenta y destripo toda la historia. ¿Es que tiene algo más que esto?. ¡Que miedo!. Pues no me
he enterado de nada. Si quieren saber como acaba la historia, hagan como yo y se la tragan. ¡¡¡UUuuuuhh!.
JUANJO

Últimas películas visitadas
Suegras (Serie de TV)
1967
Bob Carroll Jr. (Creador) ...