España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Comedia. Terror El jovencito Cole se queda despierto hasta tarde... con la única compañía de su guapa niñera. (FILMAFFINITY)

16 de enero de 2018
En The Babysitter nos encontramos ante la típica cinta de terror americano, donde una niñera de personalidad extravagante se hace cargo de un niño adolescente.
Estaríamos ante una versión más grotesca y aterradora de “Solo en casa”, ya que aquí no hay tiempo para la dulzura.
Lo que en un principio y para el niño es una grata sorpresa el tener una niñera que aparte de ser su ángel protector ante los ingratos gamberros típicos de escuela y por su actitud y buen rollo con él.
Poco a poco la actitud de la niñera se hace más patente y nos muestra su verdadera cara que no es otra que la de participar en sesiones de brujería y satanismo, a la cual se unen unos amigos de retorcida personalidad y que utilizan la casa como hábitat para sus crueles sesiones.
Todo esto se va volviendo en un continuo peligro para el adolescente que verá comprometida
su vida y deberá hacer frente a su niñera y su horda de pirados.
Típica película de terror de serie B en su forma más gamberra y cargada de un humor negro que hará las delicias de los fans de éste tipo de género.
JUANJO