España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
5,4
1.876
Animación. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando el malvado Doctor Hell ataca la Tierra, el poderoso robot gigante Mazinger Z se decide a detenerlo. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2018
Que alegría más grande me he llevado con ésta reposición de los extraordinarios dibujos animados Mazinger Z que tantas buenos momentos me hizo pasar en mi adolescencia.
Recuerdo que estabamos impacientes de que llegara el día del episodio de MZ y nos reuniamos todos a ver ésta grandiosa serie.
Ahora ha vuelto y he vuelto a disfrutar como antaño, una enorme gozada tener de nuevo a personajes como Koji, Dr. Infierno, Barón Ashler, tiene hasta su pequeño homenaje a Afrodita A.
Creo que ha sido un acierto completo haber dejado la película con el formato original y no empañarlo con las nuevas tecnologías 3D.
Mazinger Z Infinity empieza a lo grande con un guión serio y trabajado, en una excavación aparece un gigantesco modelo con la apariencia del Mazinger Z y en su interior rescataran a un ser femenino con inteligencia artificial, LISA. Y a la que el Dr. Infierno querrá capturar y utilizarla como vía para recargar de energía fotónica al nuevo
descubrimiento, el MZ Infinity.
Koji de nuevo será el rival perfecto para luchar contra el Dr. Infierno y utilizará sus nuevos conocimientos de investigador científico para conseguir que LISA sea su mejor baza en ésta lucha.
En la película han jugado con aspectos tan enrevesados como pueden ser la dimensión espacio temporal así consiguen una mayor rigídez en el guión.
Se cuestionan la existencia de la raza humana que con sus defectos pueden llevar a la destrucción de la misma e incluso se cuestionan si es merecedora de seguir existiendo.
Para mí solo puedo decir una cosa que reposiciones así siempre son bienvenidas y lanzo un grito al cielo y digo ¡PUÑOS FUERA!.
JUANJO