España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Acción. Comedia Conoce a un nuevo tipo de héroe de acción. Seis agentes imposibles de rastrear, totalmente fuera de la red. Han enterrado su pasado para poder cambiar el futuro.
10 de enero de 2020
Con “6 En la sombra” diría que Michael Bay es más Michael Bay que nunca. Copiando el esquema iniciado por “Misión Imposible” no se aleja ni un ápice de las cintas protagonizadas por el incombustible Tom Cruise. Con algunas escenas de acción muy bien logradas y con un Ryan Reynolds a la altura de sus últimas cintas “Deadpool” o “El Otro guardaespaldas” puede ser suficiente para mantenernos entretenidos las 2 horas de duración.
A estas alturas no podemos pedirle más a un Bay que nunca ha sido un perfeccionista en el apartado del guion de sus películas. Sin embargo, sí que ha ofrecido un festival de explosiones y acción que es donde se encuentra como pez en el agua.
En definitiva nos encontramos con una buena opción para disfrutar en plan familiar para agarrarnos al bol de palomitas y dar buena cuenta de ellas viendo un impresionante espectáculo a nivel visual y sonoro.
JUANJO