Voto de StarNine27:
13 de agosto de 2012
Me tomaréis como un loco cuando digo que me gusta más Dreamworks que Pixar, pero aunque a pesar de que casi todas las pelis de Dreamworks son iguales, son emotivas y casi todas recuerdan a la grandiosa Shrek. Cuando digo que me gusta más Dreamworks que Pixar es porque de Pixar hay 2 películas que no me gustan (Ratatouille y Wall-e), y de Dreamworks no me gusta una (Bee Movie). Con respecto a esta película, me gustó mucho lo emotiva y divertida que es, con ese dragón gracioso y ese universo fantástico de dragones. Posiblemente esta esté entre las mejores de Dreamworks. Recuerda mas a una de Pixar que a una de Dreamworks, pero eso es algo bueno. La banda sonora y las animaciones en 3d son espectaculares. En fin, una comedia infantil muy divertida y posiblemente esté entre las mejores de animación.
StarNine27