Voto de StarNine27:
Comedia. Musical. Animación Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo, pero se caen por la borda y acaban en una isla desierta. Pronto averiguarán que la isla no está tan deshabitada como creían en un principio. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2012
La verdad es que me esperaba muchísimo más de estas ardillas traviesas y parlanchinas. Cuando vi el trailer, me llamó la atención y no me dejó indiferente y tras ver que la dirigía el director de Shrek 4 (no está mal pero tampoco es gran cosa) pues pensé que al menos esta cinta estaría interesante pero ya ni eso. Cuando vi al principio a las ardillas pijillas compitiendo con tres mujeres más que aceptables bailando y viendo al resto de los tripulantes bailando ya me mataron desde el principio. Cuando llegan a la isla y veo a la mujer villana pero "con buen corazón" ya empecé a sentir vergüenza ajena, y al ver al malote de las otras dos disfrazado de pájaro, no sabía que decir. La cinta entretiene a ratos porque de vez en cuando me he echado alguna minisiesta o cabezadita. Los efectos especiales son horrorosos sobretodo en los meteoritos falsos o la erupición volcánica final. Hay que tener en cuenta que es una película infantil pero viendo el panorama compuesto de grandes cintas como Gru. Enredados, Rango o mismamente El gato con botas, pues no está bien; la iba a poner el 6 pero a medida que iba pasando el tiempo la iba encontrando más fallos así que ha llegado al 1. En fín, pierde la esencia que tenían las dos primeras entregas.
Nota: 2'7.
StarNine27