Voto de StarNine27:
Thriller. Intriga. Terror Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)

10 de octubre de 2017
Antes de empezar a hablar brevemente de esta cinta he de decir que no sabía mucho acerca de ella y la vi precisamente por las buenas críticas y por la dirección de Mike Flanagan que me sorprendió en Hush y por supuesto por estar basada en una novela de Stephen King que generalmente me suelen gustar las películas basadas en sus novelas aunque no todas sean buenas. Me ha gustado y no voy a dudar que he pasado un par de momentos inquietantes y con una atmósfera bastante lograda. Aunque la tensión es constante y la película es entretenida, la cinta es un sube y baja de emociones hasta desembocar en la sobreexplicación con una voz en off casi de telefilm convencional y quizás la novela sea así pero la verdad es que sorprende poco por mucho que quieran convencer de algo impredecible. Los actores están muy bien en especial Carla Gugino quien transmite muy bien el sufrimiento y la supervivencia. No es de las mejores obras basadas en Stephen King pero es una película aceptable para pasar el rato. Destacar a un perturbador Henry Thomas del que hacía tiempo que le había perdido la pista y la verdad es que sale bastante airoso de la cinta como para recordarle. Una cinta de traumas, flashbacks y emociones donde hay algunos momentos impactantes pero en general es una cinta interesante pero poco más que ofrecer. No toma el pelo pero tampoco asombra.
StarNine27