Voto de StarNine27:
Romance. Comedia Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2016
Hace unas semanas vi la primera entrega, una de las películas mas taquilleras en EEUU en su género y la verdad es que la vi porque me enteré de que sacaban secuela y decidí comprobar cual fue el aliciente para semejante interés del público, finalmente me pareció una película normalita, entretenida y por momentos divertida pero nada realmente relevante. Meses después decido ver esta secuela que sale 14 años después del estreno de la original y ha resultado aburrida, típica, superficial, reiterativa e innecesaria. Aburrida porque no cuentan nada interesante y sorprendente, superficial por la relación que abarca la hija de los protagonistas que de la noche a la mañana como si fuera la Cenicienta acontece todo muy deprisa y de la manera más casual posible, reiterativa porque no deja de ser una repetición de lo mismo en otras generaciones ya sean ascendentes o descendentes con historias sacadas de la chistera como la de los padres de la protagonista como el padre quien me resulta cargante usando la palabra 'Alexander The Great' constantemente que quema el nombre y por supuesto innecesaria porque es una historia con 'y fueron felices y comieron perdices' en la primera entrega, continuar algo así y no romper el tópico o hacer algo innovador u original es hacer un pastel sin guinda y sin azúcar. Mala.
StarNine27