Voto de StarNine27:
Comedia. Romance. Acción Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2014
En sí nunca me había llamado la atención esta película porque en su momento ninguno de los tres actores me gustaba pero han pasado dos años, varias películas realmente increíbles en las filmografías de los tres ya sean Mud, Locke, Warrior o Star Trek en la oscuridad para que una comedia romántica de acción llegue a interesarme y más si ya me la habían recomendado.
Es cierto que McG no es un gran director pero si es bastante conocido en el ámbito comercial y con esta cinta no pintaba mucho que su guión fuera a ser algo sorprendente o impredecible, sino una sucesión de tópicos que de manera divertida hacen una más que interesante y entretenida comedia romántica que aun teniendo sus diálogos estúpidos, reina la química entre los tres y surgen varias situaciones que resultan realmente desternillantes como la del perro y Pine o lo del paintball con Hardy además del inesperado y bien dirigido escueto plano secuencia en la casa de Witherspoon. Es bastante inverosímil y el personaje de Chelsea Handler resulta ya un personaje mil veces visto y cansino pero queda bien su resolución y aun siendo previsible en su conjunto desde el primer minutos siempre el interés está presente ya que la lucha entre ambos por conseguir a la misma mujer resulta más divertida y rocambolesca que cualquier película del género.
Sin brillar mucho 'Esto es la guerra' está por encima de la media en varios aspectos y aunque peque de convencional no desentona y logra ser un más que divertido e interesante divertimento para toda la familia en especial para las parejas jovenes.
StarNine27