Voto de StarNine27:
Aventuras. Acción El robo de un dispositivo capaz de descifrar complicadas comunicaciones está poniendo en peligro importantes investigaciones con respecto al gobierno ruso. James Bond, el agente 007 de los Servicios Secretos Británicos al servicio de Su Majestad, viajará hasta la Unión Soviética con el fin de encontrar a su objetivo. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2015
Esta película la vi de chiquitito porque mis padres la tenían en VHS pero apenas la recordaba y como he decidido ver la saga Bond al completo en orden cronológico ya tocaba y la verdad es que esperaba bastante más de esta segunda entrega de Sean Connery y aunque me lo he pasado bien en varios momentos. Hay momentos de mucha tensión y muy bien dirigidos, sobretodo las peleas, ya lo veréis vosotros mismos. Pero en líneas generales los personajes no llegan a preocuparme lo más mínimo aunque Robert Shaw lo destacaría como lo mejor de la cinta junto al propio y carismático Connery que sigue siendo un James Bond de calidad. Como película no me ha sorprendido en su guión ni en cuanto a ritmo ya que hasta que no sucede un acontecimiento importante en el tren la película me provoca bostezos por momentos. Se me hizo un poco larga y no voy a negarlo, sin tener un mal guión no veo que haya algo que me sorprenda más allá del carisma de Bond y sus irónicos diálogos, un par de pelas y que el espacio no es el habitual en los thrillers y cintas de acción por lo cual en ese sentido rompe un poco con los convencionalismos del género. Aún así he visto mejores películas del género y muchas de la misma saga Bond. Interesante.
StarNine27